lunes, 14 de enero de 2013

The Superior Spiderman #1 en español

Ya está por fin aquí el tan esperado número de la nueva colección del trepamuros guionizada por Dan Slott,meses y meses de polémicas,esperas,amenazas,bromas del propio Stan Lee y comienza una nueva etapa para nuestro arácnido favorito.
Impresiones,no es tan siniestra como planteaban los autores al principio y creo que sigue en la misma línea de Amazing,ya que la personalidad diluida de Peter Parker sigue estando presente en la mente de Otto Octavius,cosa que yo ya me imaginé,no se pueden enterrar 50 años de historia así por las buenas,lo que promete un regreso del antiguo Spiderman más o menos a largo plazo.
Lo que será divertido es cómo quedará el Doctor Octopus ya que su cuerpo fue el que realmente desapareció,pero bueno,no nos adelantemos al tiempo y disfrutemos de esta nueva colección que a mi parecer aparte de novedosa,me ha gustado bastante prometiendo buenos ratos de diversión al lector.
Retornan unos nuevos 6 siniestros,que mejor vilano para este nuevo Spiderman,mucho más tecnológico y frío,El Doctor Octopus vestido de araña,Excelsior!

The superior spiderman #1(español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada