lunes, 25 de febrero de 2013

The Superior Spiderman #4

Mes segundo del Superior Spiderman,esta vez el villano es Masacre escapado de Ravencroft,Otto intentará atraparlo no sin hacer antes un viaje al antiguo instituto de Peter Parker para encontrarse con viejos conocidos.
La ciencia sobrepasa al antiguo trepamuros con sus nuevos spiderbots que vigilan todo movimiento criminal de New York.


The Superior Spiderman #4

martes, 19 de febrero de 2013

The Superior Spiderman #3

"Todo lo que sabes está equivocado",que es lo mismo,la tercera entrega de esta original colección,lo que Dan Slott nos da a entender  que puede ser un gran fan reconocido de los U2,ya que también aparecieron en un episodio de Big Time.
Siguen las incógnitas en cuanto a las sospechas de los personajes secundarios,y al principio aparece una buena parodia de Batman que dejará a los aficionados boquiabiertos.
El espectáculo sigue.

The Superior Spiderman #3

sábado, 16 de febrero de 2013

martes, 5 de febrero de 2013

The Superior Spiderman #2

Bueno,aquí está el segundo número de la nueva colección de Marvel dedicada al arácnido,en él se refleja más en profundidad la relación entre Mary Jane/Otto/Peter Parker y la complejidad de la misma.
El dibujo del desconocido Ryan Stegman,sin ser espectacular,cumple a mi parecer,complementándolo con el guión de una manera dinámica y atrayente,pero eso sí,sin dejar de ser un número de transición que dará paso a numerosas tramas secundarias como la investigación por parte de la antigua ex de Spiderman Carlie Cooper de este nuevo Otto/Spiderman o la impensable amistad que ha surgido entre Jonah Jameson y el trepamuros,la verdad es que parece que nos vamos a divertir mucho con esta nueva colección,Dan Slott lo sigue haciendo genial,parece que nació para guionizar a este personaje.
La aparición también de la forma astral de Peter Parker intenta atenuar también el enfado de los lectores más tradicionales,entre los que yo me incluyo,esperando alguna vez el regreso del antiguo Spiderman,y es que esto es el siglo XXI y hay que innovar,pero,amigo,la historia pesa.

The Superior Spiderman #2